MOODLE PARA DOCENTES. MEFP

Convocatoria: MOODLE PARA DOCENTES. MEFP

17/02/2021 - 16/04/2021
Hasta el 16/02/2021
CURSOS MEFP (Ministerio de Educación y Formación Profesional)
Lo puedes realizar con tarjeta de crédito durante la inscripción, o por transferencia o ingreso en efectivo en una oficina bancaria. Es imprescindible que en el resguardo del banco aparezca el nombre del curso (concepto) y del alumno independientemente de quien realice el ingreso. El nº de cuenta BANCO TARGOBANK: ES76-0216-1615-00-8400251175.
PARA COMPLETAR ADECUADAMENTE LA INSCRIPCIÓN EN ESTE CURSO ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR LA FICHA QUE SE ADJUNTA (Descargar Ficha PDF de arriba), FIRMARLA Y MANDARLA JUNTO CON LA CABECERA DE LA NOMINA O LA VIDA LABORAL (EN EL CASO QUE NO ESTAR AHORA EN ACTIVO) O JUSTIFICANTE DE TRABAJAR EN UN COLEGIO O INSTITUTO.

AMBOS DOCUMENTOS, FICHA Y NÓMINA O JUSTIFICANTE, DEBEN ENVIARSE POR CORREO ORDINARIO A:

Sector Nacional de Educación CSIF FORMACIÓN MEFP
C/FERNANDO EL SANTO 17,1º
28010 MADRID
Previamente adelantar por correo electrónico la documentación escaneada a edu.formacionmec@csif.es

Dirigido a: Profesores y personal especializado de todos los niveles educativos, que trabajen o hayan trabajado alguna vez en centros públicos, concertados y privados en los que se impartan enseñanzas de régimen general o de régimen especial y en servicios técnicos de apoyo a los mismos.

IMPORTANTE: El MEFP sólo certifica un curso on-line en las mismas fechas, por tanto no concede el reconocimiento si se solapan varios.

Para más información escríbenos edu.formacionmec@csif.es o llámanos Formación Educación: 915675979

En aproximadamente 2 meses desde el final del curso (siempre que no haya ninguna incidencia en la evaluación del expediente) , se podrá disponer del certificado digital en las sedes provinciales de CSIF Educación. No se emitirán certificados provisionales antes de la recepción de los definitivos por parte del MEFP.

Angel Montero González
CSIF. Reconocido por el MEFP

En el ámbito de la formación/educación, tanto la administración como las empresas han venido haciendo un notable esfuerzo para incrementar el uso de las nuevas herramientas tecnológicas de que disponemos. Como resultado de todo ello, se ha consolidado el uso de las plataformas de formación (como Moodle) en el ámbito universitario y empresarial, de tal modo que se espera que la formación en línea duplique su volumen.

Este curso plantea la consecución de los siguientes objetivos

1. Conocer la educación a distancia y el esquema de la Plataforma Moodle.
2. Conocer los roles y las funciones del profesor y del alumnado on-line.
3. Manejar las herramientas disponibles en Moodle para ofrecer una tipología de actividades variada al alumnado on-line.
4. Seleccionar y emplear las herramientas de comunicación de Moodle para una correcta tutorización del alumnado.
5. Realizar el mantenimiento de los contenidos de un curso en Moodle.
6. Evaluar al alumnado empleando las herramientas de evaluación de Moodle.

A lo largo del curso, se abordarán los siguientes contenidos:

MODULO 1. Introducción al E-Learning.

MODULO 2. Plataforma Moodle.

MODULO 3. Edición y Comunicación.

MODULO 4. Planificación y Evaluación.

MÓDULO 5. Participación y Calificación.

Precio Afiliado: 51€. Precio No Afiliado: 81€

Fecha de realización:
Única:  Del 17 de febrero de 2021 al 16 de abril de 2021.