Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estrategias de Comunicación en el Aula

Convocatoria: ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN EL AULA. CURSO 31 HORAS. Convocatoria Enero 2019. Duración 30 días.

Fechas de realización:
01/01/2019 - 31/01/2019
Plazo de matriculación:
Hasta el 31/12/2018
Modalidad:
CURSO DE 31 HORAS. DURACIÓN 30 DÍAS. VÁLIDO PARA OPOSICIONES. Universidad Isabel I
Horas lectivas:
31
Créditos:
3
Precio afiliado:
20,00 €
Precio no afiliado:
50,00 €
Formalización del pago:

Lo puedes realizar con tarjeta de crédito, transferencia o ingreso en efectivo en una oficina bancaria. Es imprescindible que en el resguardo del banco aparezca en el ordenante el nombre del alumno independientemente de quien realice el ingreso y del curso. El nº de cuenta BANCO POPULAR: ES91-0075-0446-44-0600182967. Hasta que no tengamos constancia del pago del curso no procederemos a darte de alta.

Observaciones:
  • Estar en posesión del título de diplomado, licenciado o grado, o en proceso de obtención de los mismos.
  • Para comprobar si puedes realizar más de un curso a distancia a la vez te recomendamos que te pongas en contacto con la sede de CSIF más próxima y ellos te asesorarán sobre la posibilidad de realizarlos, hay comunidades autónomas que los permiten. 
  • Alrededor de un mes después de la fecha de finalización del curso, podrás recoger el certificado en la sede de CSIF Enseñanza de tu provincia.
  • Es importante que al matricularte compruebes que tus datos personales (nombre, apellidos y D.N.I) estén correctos. El coste de duplicados por error en los datos consignados o por extravío correrán a cargo del alumno. Para solicitar dichos duplicados se hará a través de tu sede de CSIF Provincial.
Profesores:
Luis García Cordero
Organizado por:
CSI-F. Homologado por la Universidad Isabel I.
Descripción:
Este curso incide sobre la comunicación, concretamente sobre los factores que determinan la enseñanza-aprendizaje en el aula. De forma más específica, se centrará en las características de la comunicación, en las distorsiones del proceso, así como en las estrategias de una comunicación eficaz.
Objetivos:
Aplicar las habilidades para favorecer un ambiente que favorezca la enseñanza.
Contenidos:

La teoría de la comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje

Las habilidades sociales

Modelos de comunicación pedagógica

Dirigido a:
Maestros y profesores funcionarios, interinos o en situación de paro, de educación infantil, primaria, secundaria, formación profesional, idiomas, música y artes para oposiciones, bolsas de trabajo, listas de interinos, etc.
Metodología:
On-line.
Extensión de los archivos de contenidos:
.pdf
Requisitos técnicos necesarios:

Conexión a Internet para acceso a la plataforma de teleformación.

Estar en posesión del título de diplomados, licenciado o grado, o en proceso de obtención de los mismos.