- Curso:
- La Programación Didáctica en Educación Secundaria: del estándar a la tarea. CLM
Tabla de contenidos
- BLOQUE 0
- MÓDULO 0
- Guía del alumno
- Índice
- Hoja de InscripciónSe deberá descargar la HOJA DE INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES FORMATIVAS , hay que rellenarla , firmarla y remitirla POR CORREO POSTAL a nuestra sede de Ciudad Real de educación:
CSIF Educación Ciudad Real
C/ Alarcos 24,
Ciudad Real, 13001.
De no cumplir los requisitos anteriores, “TODOS LOS DATOS DE LA PLATAFORMA” y la “HOJA DE INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES FORMATIVAS”, el alumno/a NO OBTENDRÁ LA CERTIFICACIÓN del curso.
¡ TODOS LOS DATOS Y LA HOJA DE INSCRIPCIÓN SON REQUISITOS OBLIGATORIOS EXIGIDOS POR DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA ¡ - Foros de Participación Obligatoria
- MÓDULO 0
- BLOQUE 1
- MODULO 1. SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Y EDUCACION
- MÓDULO 1. Sociedad del conocimiento y educación
- Sociedad de la información y del conocimiento
- MÓDULO 2. SOCIEDAD ABIERTA Y FUNCIÓN EJECUTIVA
- Módulo 2. Sociedad abierta y función ejecutiva
- Libro blanco de la profesión docente y su entorno escolar
- MÓDULO 3. LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
- Módulo 3. Las inteligencias múltiples
- MODULO 1. SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Y EDUCACION
- BLOQUE 2
- MÓDULO 4. COMPETENCIAS CLAVE DISCIPLINARES
- Módulo 4. Competencias clave disciplinares
- Orden ECD/65/2015
- MÓDULO 5. LAS COMPETENCIAS CLAVE TRANSVERSALES
- Módulo 5. Las competencias clave transversales
- TAREA 1Estos archivos son los anexos para realizar la Tarea 1 que está a continuación.
- Decreto 40 / 2015
- Contenidos Lengua 1º ESO
- Rúbrica Tarea 1
- MÓDULO 4. COMPETENCIAS CLAVE DISCIPLINARES
- BLOQUE 3
- MÓDULO 6. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA (I): OBJETIVOS
- Módulo 6. Programación didáctica (I): Objetivos
- Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre (LOMCE)
- Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre
- MÓDULO 7. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA (II): LAS COMPETENCIAS CLAVE
- Módulo 7. Programación didáctica (II): Las competencias clave
- MÓDULO 8. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA (III): LOS CONTENIDOS
- Módulo 8. Programación didáctica (III): Los contenidos
- MÓDULO 9. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA (IV): METODOLOGÍA
- Módulo 9. Programación didáctica (IV): Metodología
- MÓDULO 10. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA (V): CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y ESTÁNDARES Y RESULTADOS DE APRENDIZAJE EVALUABLES
- Módulo 10. Programación didáctica (V): Criterios de evaluación y estándares y resultados de aprendizaje evaluables
- TAREA 2Estos archivos son los anexos para realizar la Tarea 2 que está a continuación.
- Rúbrica Tarea 2
- MÓDULO 11. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA (VI): INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
- Módulo 11. Programación didáctica (VI): Los instrumentos de evaluación
- La evaluación de los aprendizajes: construcción de instrumentos
- Rúbrica Modelo
- TAREA 3
- MÓDULO 6. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA (I): OBJETIVOS
- BLOQUE 4
- MÓDULO 12. UNIDAD DIDÁCTICA (I): CONTEXTO, MATERIA, ORIENTACIONES METODOLÓGICAS
- Módulo 12. Unidad didáctica (I): contexto, materia, orientaciones metodológicas
- Tecnología, innovación e investigación en los procesos de Enseñanza y Aprendizaje (2016)
- MÓDULO 13. UNIDAD DIDÁCTICA (I): CONTEXTO, MATERIA, ORIENTACIONES METODOLÓGICAS
- Módulo 13. Unidad didáctica (II): Contenidos, tareas y recursos
- MÓDULO 14. UNIDAD DIDÁCTICA (III): EVALUACIÓN Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
- Módulo 14. Unidad didáctica (III): Evaluación y atención a la diversidad
- MÓDULO 12. UNIDAD DIDÁCTICA (I): CONTEXTO, MATERIA, ORIENTACIONES METODOLÓGICAS