- Curso:
- El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH). Estrategias para docentes
Tabla de contenidos
- El Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH). Estrategias para Docentes
- Guía del Alumno
- Prólogo
- Módulo 1- Historia y síntomas del TDAH
- Módulo 1- Historia y síntomas del TDAH
- Módulo 2- Manifestaciones del TDAH
- Módulo 2- Manifestaciones del TDAH
- Módulo 3- Diagnóstico del TDAH
- Módulo 3- Diagnóstico del TDAH
- Módulo 4- Tratamiento del TDAH
- Módulo 4- Tratamiento del TDAH
- Módulo 5- Efectos del TDAH en las familias
- Módulo 5- Efectos del TDAH en las familias.
- Módulo 6- Qué No es TDAH
- Módulo 7- Dificultades con la falta de atención
- Módulo 7- Dificultades con la falta de atención
- Módulo 8- Cómo afecta el TDAH en las áreas instrumentales
- Módulo 8.- Cómo afecta el TDAH en las áreas instrumentales
- Módulo 9- Análisis de problemas de aprendizaje en estudiantes con TDAH
- Módulo 9- Análisis de problemas de aprendizaje en estudiantes con TDAH
- Módulo 10- Optimización de los aprendizajes instrumentales
- Módulo 10- Optimización de los aprendizajes instrumentales
- Módulo 11- Tiempo de estudio personal
- Módulo 11- Tiempo de estudio personal
- Módulo 12- El tutor
- Módulo 13- El TDAH en los adultos
- Módulo 13- El TDAH en los adultos.
- Módulo 14- El coaching y el TDAH en los adultos
- Módulo 14- El coaching y el TDAH en los adultos.
- Módulo 15- Dos “niños” Hiperactivos
- Módulo 15- Dos “niños” Hiperactivos.
- Módulo 16- Preguntas y respuestas acerca del TDAH
- Módulo 16- Preguntas y respuestas acerca del TDAH
- Módulo 17- Mitos y leyendas acerca del TDAH
- Módulo 17- Mitos y leyendas acerca del TDAH
- Módulo 18- Objetivos básicos- autocontrol y educación-
- Módulo 18- Objetivos básicos- autocontrol y educación-
- Módulo 19- Recursos Adicionales
- Módulo 19- Recursos Adicionales.