Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Curso:
Diseño de programaciones y unidades didácticas por competencias para Educación Primaria. CLM

Tabla de contenidos

  • Diseño de programaciones y unidades didácticas por competencias para Educación Primaria. CLM
    1. MÓDULO 0
      • Guía del alumno
      • Índice
      • Hoja de Inscripción en Actividades Formativas
        Se deberá descargar la HOJA DE INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES FORMATIVAS, bien clicando directamente en este enlace “HOJA DE INSCRIPCIÓN”, bien en la pestaña “Ficha PDF” en el enlace en la Guía del Alumno adjunta, o bien en el propio curso cuando acceda a él una vez matriculado.

        Una vez descargada, deberá imprimirla, rellenarla, firmarla y escanearla EN UN ESCANER (no será válido escanearla con móvil, ni hacerle una foto a la hoja de inscripción). Una vez escaneada nos la debe enviar en FORMATO PDF por e-mail a la siguiente dirección: ense13.formacion@csif.es

        De no cumplir los requisitos anteriores, “TODOS LOS DATOS DE LA PLATAFORMA”  y la “HOJA DE INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES FORMATIVAS”, el alumno/a  NO OBTENDRÁ LA CERTIFICACIÓN del curso.

        ¡ TODOS LOS DATOS Y LA HOJA DE INSCRIPCIÓN SON REQUISITOS OBLIGATORIOS  EXIGIDOS POR DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA ¡
      • Foros de Participación Obligatoria
    2. MÓDULO 1. EL MARCO NORMATIVO EN EDUCACION PRIMARIA
      • MÓDULO 1. El Marco Normativo en Educación Primaria
    3. MÓDULO 2. DECRETOS DE DESARROLLO CURRICULAR. DOCUMENTOS PROGRAMATICOS
      • Módulo 2. Decretos de desarrollo curricular. Documentos programáticos
    4. MÓDULO 3. ANALISIS DEL CONTEXTO
      • Módulo 3. Análisis del contexto
    5. MÓDULO 4. PRIORIDADES EDUCATIVAS. EL CURRICULO EN EDUCACION PRIMARIA
      • Módulo 4. Prioridades educativas. El currículo en Educación Primaria
    6. MÓDULO 5. ELEMENTOS CURRICULARES. LOS OBJETIVOS
      • Módulo 5. Elementos curriculares. Los objetivos
    7. Unidad Evaluación Trabajo 1
    8. MÓDULO 6. ELEMENTOS CURRICULARES. LOS CONTENIDOS
      • Módulo 6. Elementos curriculares. Los contenidos
    9. MÓDULO 7. ELEMENTOS CURRICULARES. LAS COMPETENCIAS CLAVE
      • Módulo 7. Elementos curriculares. Las competencias clave
    10. MÓDULO 8. LA METODOLOGÍA
      • Módulo 8. La metodología
    11. MÓDULO 9. LA RESPUESTA A LA DIVERSIDAD. LA INCLUSION EDUCATIVA EN CASTILLA-LA MANCHA
      • Módulo 9. La respuesta a la diversidad. La inclusión educativa en Castilla-La Mancha
    12. MÓDULO 10. CONTENIDOS TRANSVERSALES
      • Módulo 10. Contenidos transversales
    13. Unidad Evaluación Trabajo 2
    14. MÓDULO 11. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS
      • Módulo 11. Actividades extraescolares y complementarias
    15. MÓDULO 12. LA EVALUACION EN EDUCACION PRIMARIA
      • Módulo 12. La evaluación en Educación Primaria
    16. MÓDULO 13. LA PROGRAMACION DIDACTICA
      • Módulo 13. La programación didáctica
    17. MÓDULO 14. LAS UNIDADES DIDACTICAS
      • Módulo 14. Las unidades didácticas
    18. MÓDULO 15. RECURSOS PRÁCTICOS
      • Módulo 15. Recursos prácticos
    19. Unidad Evaluación Trabajo 3
    20. BIBLIOGRAFÍA
      • Bibliografía