Las Nuevas Tecnologías (TIC) en el Aula. Comunidad Valenciana.

Convocatoria: Las Nuevas Tecnologías (TIC) en el Aula. Comunidad Valenciana. Noviembre 2020-Febrero 2021

15/11/2020 - 22/02/2021
Hasta el 25/11/2020
COMUNIDAD VALENCIANA

Lo puedes realizar con tarjeta de crédito, transferencia o ingreso en efectivo en una oficina bancaria. Es imprescindible que en el resguardo del banco aparezca en el ordenante el nombre del alumno independientemente de quien realice el ingreso y del curso. El nº de cuenta BANCO TARGOBANK: ES76-0216-1615-00-8400251175. Hasta que no tengamos constancia del pago del curso no procederemos a darte de alta.

Curso especifico de la Comunidad Valenciana
Para mas información poneros en contacto con :
Sector de Educación de CSIF Valencia
C/ Gibraltar 11, 46006 Valencia.
96 315 30 25, ext. 1122 y 1123
Curso Especifico de la Conselleria de Educacíón Comunidad Valenciana

Curso aprobado por RESOLUCIÓN de 12 de julio de 2019, de la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional, por la que se hace pública la relación de los planes de actividades propuestos por las entidades colaboradoras reconocidas en la formación del profesorado, para el curso 2019-2020.

CSIF como entidad colaboradora de Conselleria abre plazo de matrícula para el curso EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LAS DIFERENTES ETAPAS EDUCATIVAS.

La Conselleria de Educación certificará las horas de formación a aquellos candidatos que hayan superado el curso de forma satisfactoria y sean docentes de esta Administración Educativa; funcionarios de carrera, funcionarios interinos o integrantes de alguna bolsa de trabajo de Educación. El certificado del curso lo incorporará de oficio la Conselleria de Educación a vuestra cuenta formación.

El certificado que expida la Conselleria será válido para Sexenios, Oposiciones y Concurso de Traslados.

Sonsoles Garrido Porras
CSIF EDUCACION VALENCIA
Pretendemos que el presente curso sea una herramienta útil para los profesores y para sus alumnos. La finalidad del mismo es conseguir que las nuevas tecnologías se conviertan en una realidad cotidiana en el ámbito educativo que contribuya a su enriquecimiento personal y profesional.
- Analizar, seleccionar con criterio y evaluar los múltiples instrumentos educativos.
- Saber las utilidades de las TIC para el profesorado y el alumnado.
- Comprender el funcionamiento de Internet y sus aplicaciones docentes.
- Aplicar los instrumentos que nos proporciona Internet a través de la comunicación instantánea.
- Aprender los múltiples usos de las redes sociales.
- Conocer las tendencias futuras de la Educación en base a las TIC.
El programa se estructura en los siguientes apartados:
Los Instrumentos Educativos,  Educar con las TIC,  Internet y los alumnos,  Aplicaciones educativas de las TIC mediante comunicación instantánea, Aplicaciones educativas de las TIC mediante comunicación diferida,  Utilidad didáctica de las Redes Sociales y el futuro de la Educación
Docentes dependientes de la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana; funcionarios de carrera, funcionarios interinos o integrantes de alguna bolsa de trabajo de educación.

* 1ª Convocatoria: 15/11/2020- 22/02/2021

* 2ª Convocatoria: 15/04/2021- 23/07/2021