Términos y Condiciones de Uso

Condiciones para la devolución de productos.

En cumplimiento de la Ley 7/1996, de 15 de enero de 1996, de Ordenación del Comercio Minorista y en concreto en lo referente a su capítulo II (Ventas a Distancia), el comprador puede ejercer su derecho de desestimiento en un plazo máximo de siete días contados desde la recepción del producto.

En este sentido, cuando el producto sea una actividad formativa on-line, se considera recibido con la formalización de la matrícula y, (en función del apartado 3 del Artículo 44, Capítulo II de la Ley 7/1996, de 15 de enero de 1996, de Ordenación del Comercio Minorista) al tratarse de bienes u objetos que permiten ser reproducidos o copiados con carácter inmediato no existe obligación alguna de devolución. No obstante, para este supuesto, CSI-F establece un plazo de 2 días para ejercer el derecho de desestimiento. A tal efecto deberá comunicarlo por teléfono en el 915987260, por email a formacion.ense@csi-f.es. El derecho de desistimiento, ejercitado en los plazos y condiciones establecidos anteriormente no implicará la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto cuando lo hubiere (mensajería, costes de transferencias bancarias, etc.)

Para cualquier otra consulta o sugerencia pueden dirigirse a nosotros:

Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF),

C/ Maudes, 15 1º - 28003 Madrid

Tlf. 915987260

formacion.ense@csi-f.es ; ense.formacion.nacional@csi-f.es

Condiciones Generales Educación

http://campuseducacion.csif.es/ constituye el Sitio Oficial en Internet para la formación on-line en el ámbito educativo del Sector Nacional de Educación de laCentral Sindical Independiente y de Funcionarios (en adelante CSIF), con CIF: G-79514378 y domicilio en C/ Fernando el Santo nº 17, 28010 Madrid.

Las actividades que se ofertan en este portal están dirigidas en su mayoría al ámbito educativo y se contemplan en los diferentes Planes de Formación Permanente del Profesorado de las entidades Homologadoras.

Todas las actividades de formación ofertadas a través del portal http://campuseducacion.csif .es/ son certificadas mediante el correspondiente diploma acreditativo, una vez comprobado que el alumno cumple los requisitos de certificación y ha superado las correspondientes actividades obligatorias establecidas para cada curso. Este diploma es expedido por la entidad Homologadora de la actividad e inscrito en los Registros de Formación correspondientes.

Para obtener la certificación de la actividad, el alumno manifiesta cumplir los requisitos exigidos para la realización de las actividades formativas, cuando los hubiera, y estar en posesión del título académico al cual va dirigido el curso al que se matricula, cuando éste sea un requisito imprescindible. Así mismo, manifiesta conocer y aceptar todas las condiciones de realización del curso.

La tramitación y expedición de certificados duplicados podrá conllevar un coste adicional que será comunicado al interesado en el momento en el que se solicite.

Los precios de las actividades formativas así como la duración en horas, fecha de inicio y fin y su correspondencia en créditos académicos aparecen en el portal http://campuseducacion.csif.es/ y pueden ser modificados en función de las diferentes eventualidades que pudieran surgir en términos de homologación y comercialización de los mismos, eximiendo a CSIF de cualquier responsabilidad.

Al formalizar el pago, el alumno manifiesta conocer y aceptar todas las condiciones del curso o cursos en que se matricula. El presente contrato electrónico se realiza al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad Española de la Información y el Comercio Electrónico. Se celebra en lengua castellana y en cumplimiento de la citada Ley, se entiende celebrado en la ciudad de Madrid (España).

Este contrato sólo tendrá validez desde el momento en que haya sido suscrito por el cliente mediante el pago de la matrícula en la correspondiente actividad formativa.

El precio de todos los productos ofertados en http://campuseducacion.csif.es/ llevan el IVA incluido, salvo que se especifique lo contrario en las propias características del producto. El precio aplicado en la matriculación es el precio vigente en la página web en el momento de la formalización del contrato. El pago de los productos/actividades se puede realizar mediante tarjeta bancaria, transferencia o ingreso en efectivo. En el caso de compra con tarjeta la matrícula en la actividad de formación es inmediata mientras que en el caso de pago por transferencia bancaria o ingreso en efectivo, para que la matrícula sea efectiva deberá haber realizado el pago en la cuenta BANCO POPULAR: ES91-0075-0446-44-0600182967. Una vez que el pago este validado recibirá un nuevo correo electrónico indicándole las instrucciones y las claves de acceso a la plataforma de formación. CSI-F se reserva el derecho a la anulación sí al comienzo del curso no se haya formalizado la transferencia o el ingreso en efectivo.