CONVOCATORIA COMUNIDAD DE MADRID |
Google Drive para Docentes. Comunidad de Madrid. Febrero- Marzo 2025. |
40 |
- |
Hasta el |
CURSOS MEFPD (Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes) |
Aplicar la Neuroeducación en el aula. 1º Semestre 2025. MEFPD |
100 |
- |
Hasta el |
101 HORAS–DURACIÓN 30 DÍAS. VÁLIDO OPOSICIONES. Univ. Pontificia Comillas de Madrid |
Google drive para docentes. Convocatoria marzo 2025. Duración 30 días |
101 |
- |
Hasta el |
Multilingüismo y diversidad cultural en las ciudades de Ceuta y Melilla. Convocatoria marzo 2025. Duración 30 días. |
101 |
- |
Hasta el |
Resolución de conflictos en el aula. Convocatoria marzo 2025. Duración 30 días. |
101 |
- |
Hasta el |
101 HORAS–DURACIÓN 30 DÍAS. VÁLIDO OPOSICIONES. Universidad Isabel I |
Acoso escolar: Detección e intervención. Convocatoria marzo 2025. Duración 30 días |
101 |
- |
Hasta el |
Atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Claves para la inclusión. Convocatoria marzo 2025. Duración 30 días |
101 |
- |
Hasta el |
Didáctica del español como lengua extranjera y segunda lengua. Convocatoria marzo 2025. Duración 30 días. |
101 |
- |
Hasta el |
Diseño y elaboración de programaciones y unidades didácticas en E.S.O. y Bachillerato. Convocatoria marzo 2025. Duración 30 días. |
101 |
- |
Hasta el |
Diseño y elaboración de programaciones y unidades didácticas en educación infantil y primaria. Convocatoria marzo 2025. Duración 30 días. |
101 |
- |
Hasta el |
Educación emocional en el aula. Convocatoria marzo 2025. Duración 30 días. |
101 |
- |
Hasta el |
El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH). Estrategias para docentes. Convocatoria marzo 2025. Duración 30 días |
101 |
- |
Hasta el |
La acción educativa española en el exterior: Organización, programas y legislación. Convocatoria marzo 2025. Duración 30 días. |
101 |
- |
Hasta el |
Las nuevas tecnologías (TIC) en la educación. Convocatoria marzo 2025. Duración 30 días |
101 |
- |
Hasta el |
Linux en el aula. Convocatoria marzo 2025. Duración 30 días |
101 |
- |
Hasta el |
Moodle para docentes y generación de recursos educativos con Exelearning. Convocatoria marzo 2025. Duración 30 días |
101 |
- |
Hasta el |
Uso de redes sociales en educación. Convocatoria marzo 2025. Duración 30 días |
101 |
- |
Hasta el |
101 HORAS–DURACIÓN 30 DÍAS. VÁLIDO OPOSICIONES. Universidad Pont.Salamanca |
Educar en positivo en el aula. Convocatoria marzo 2025. Duración 30 días |
101 |
- |
Hasta el |
El trabajo por proyectos/aprendizaje basado en proyectos como mejora de la calidad educativa. Convocatoria marzo 2025. Duración 30 días. |
101 |
- |
Hasta el |
Enseñar a pensar: Cultura de pensamiento en el aula. Convocatoria marzo 2025. Duración 30 días |
101 |
- |
Hasta el |
Innova en tu aula con: Flipped Classroom, aprendizaje servicio y aprendizaje basado en el pensamiento. Convocatoria marzo 2025. Duración 30 días |
101 |
- |
Hasta el |
Metodologías activas e innovadoras en el aula. Convocatoria marzo 2025. Duración 30 días |
101 |
- |
Hasta el |
Neuroeducación en el aula. Convocatoria marzo 2025. Duración 30 días |
101 |
- |
Hasta el |
Prevención de riesgos en el aula originados por el uso de las nuevas tecnologías. Convocatoria marzo 2025. Duración 30 días |
101 |
- |
Hasta el |
Uso de herramientas Google Workspace para educación. Convocatoria marzo 2025. Duración 30 días. |
101 |
- |
Hasta el |
101 HORAS–DURACIÓN 45 DIAS.VÁLIDO OPOSICIONES.Univ. Pon.Comillas (SEXENIOS ARAGÓN y CAST.LEÓN) |
Google drive para docentes. Convocatoria marzo 2025. Duración 45 días |
101 |
- |
Hasta el |
Resolución de conflictos en el aula. Convocatoria marzo 2025. Duración 45 días. |
101 |
- |
Hasta el |
101 HORAS–DURACIÓN 45 DIAS.VÁLIDO OPOSICIONES.Univ. Isabel I (SEXENIOS ARAGÓN y CAST.LEÓN) |
Acoso escolar: Detección e intervención. Convocatoria marzo 2025. Duración 45 días |
101 |
- |
Hasta el |
Atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Claves para la inclusión. Convocatoria marzo 2025. Duración 45 días. |
101 |
- |
Hasta el |
Didáctica del español como lengua extranjera y segunda lengua. Convocatoria marzo 2025. Duración 45 días. |
101 |
- |
Hasta el |
Diseño y elaboración de programaciones y unidades didácticas en E.S.O. y Bachillerato. Convocatoria marzo 2025. Duración 45 días. |
101 |
- |
Hasta el |
Diseño y elaboración de programaciones y unidades didácticas en educación infantil y primaria. Convocatoria marzo 2025. Duración 45 días. |
101 |
- |
Hasta el |
Educación emocional en el aula. Convocatoria marzo 2025. Duración 45 días. |
101 |
- |
Hasta el |
El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH). Estrategias para docentes. Convocatoria marzo 2025. Duración 45 días |
101 |
- |
Hasta el |
La acción educativa española en el exterior: Organización, programas y legislación. Convocatoria marzo 2025. Duración 45 días. |
101 |
- |
Hasta el |
Las nuevas tecnologías (TIC) en la educación. Convocatoria marzo 2025. Duración 45 días |
101 |
- |
Hasta el |
Linux en el aula. Convocatoria marzo 2025. Duración 45 días |
101 |
- |
Hasta el |
Moodle para docentes y generación de recursos educativos con Exelearning. Convocatoria marzo 2025. Duración 45 días |
101 |
- |
Hasta el |
Uso de redes sociales en educación. Convocatoria marzo 2025. Duración 45 días |
101 |
- |
Hasta el |
101 HORAS–DURACIÓN 45 DIAS.VÁLIDO OPOSICIONES.Univ.Pont.Salamanca (SEXENIOS ARAGÓN y CAST.LEÓN) |
Educar en positivo en el aula. Convocatoria marzo 2025. Duración 45 días |
101 |
- |
Hasta el |
El trabajo por proyectos/aprendizaje basado en proyectos como mejora de la calidad educativa. Convocatoria marzo 2025. Duración 45 días. |
101 |
- |
Hasta el |
Enseñar a pensar: Cultura de pensamiento en el aula. Convocatoria marzo 2025. Duración 45 días |
101 |
- |
Hasta el |
Innova en tu aula con: Flipped Classroom, aprendizaje servicio y aprendizaje basado en el pensamiento. Convocatoria marzo 2025. Duración 45 días |
101 |
- |
Hasta el |
Metodologías activas e innovadoras en el aula. Convocatoria marzo 2025. Duración 45 días. |
101 |
- |
Hasta el |
Neuroeducación en el aula. Convocatoria marzo 2025. Duración 45 días |
101 |
- |
Hasta el |
Prevención de riesgos en el aula originados por el uso de las nuevas tecnologías. Convocatoria marzo 2025. Duración 45 días |
101 |
- |
Hasta el |
Uso de herramientas Google Workspace para educación. Convocatoria marzo 2025. Duración 45 días. |
101 |
- |
Hasta el |
101 HORAS–DURACIÓN 90 DIAS.VÁLIDO OPOSICIONES.Univ.P.Comillas(Sexenios CANTABRIA,CATALUÑA y GALICIA) |
Google drive para docentes. Convocatoria marzo 2025. Duración 90 días |
101 |
- |
Hasta el |
Resolución de conflictos en el aula. Convocatoria marzo 2025. Duración 90 días. |
101 |
- |
Hasta el |
101 HORAS–DURACIÓN 90 DIAS.VÁLIDO OPOSICIONES. Univ.Isabel I (SEXENIOS CANTABRIA,CATALUÑA Y GALICIA) |
Acoso escolar: Detección e intervención. Convocatoria marzo 2025. Duración 90 días |
101 |
- |
Hasta el |
Atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Claves para la inclusión. Convocatoria marzo 2025. Duración 90 días |
101 |
- |
Hasta el |
Didáctica del español como lengua extranjera y segunda lengua. Convocatoria marzo 2025. Duración 90 días. |
101 |
- |
Hasta el |
Diseño y elaboración de programaciones y unidades didácticas en E.S.O. y Bachillerato. Convocatoria marzo 2025. Duración 90 días. |
101 |
- |
Hasta el |
Diseño y elaboración de programaciones y unidades didácticas en educación infantil y primaria. Convocatoria marzo 2025. Duración 90 días. |
101 |
- |
Hasta el |
Educación emocional en el aula. Convocatoria marzo 2025. Duración 90 días. |
101 |
- |
Hasta el |
El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH). Estrategias para docentes. Convocatoria marzo 2025. Duración 90 días |
101 |
- |
Hasta el |
La acción educativa española en el exterior: Organización, programas y legislación. Convocatoria marzo 2025. Duración 90 días. |
101 |
- |
Hasta el |
Las nuevas tecnologías (TIC) en la educación. Convocatoria marzo 2025. Duración 90 días |
101 |
- |
Hasta el |
Linux en el aula. Convocatoria marzo 2025. Duración 90 días |
101 |
- |
Hasta el |
Moodle para docentes y generación de recursos educativos con Exelearning. Convocatoria marzo 2025. Duración 90 días |
101 |
- |
Hasta el |
Uso de redes sociales en educación. Convocatoria marzo 2025. Duración 90 días |
101 |
- |
Hasta el |
COMUNIDAD VALENCIANA |
Técnicas de estudios para niveles no universitarios. Comunidad Valenciana. Marzo-junio 2025 |
100 |
- |
Hasta el |
Las nuevas tecnologías (TIC) en el aula. Comunidad Valenciana. Febrero-mayo 2025 |
100 |
- |
Hasta el |
CASTILLA LA MANCHA |
Estrategias innovadoras para potenciar el desarrollo cognitivo en el aula. CLM |
101 |
- |
Hasta el |
Curso de preparación para el examen de Inglés FCE (First Certificate of English) (B2). CLM . Abril-junio 2025 |
101 |
- |
Hasta el |