CSIF EDUCACION VALENCIA
La diversidad en el centro educativo es una realidad creciente, y el refuerzo constituye una medida de gran importancia en el tratamiento de la misma. Este curso pretende en primer lugar, abordar la dimensión e importancia del refuerzo educativo como herramienta de atención a la diversidad para posteriormente abordar la normativa y diferentes programas que permiten su desarrollo en los centros educativos.
- Conocimiento de la situación del refuerzo educativo en el marco de la atención a la diversidad.
- Diferenciación con respecto a otras acciones de tratamiento de la diversidad en el centro educativo.
- Establecimiento de las diferentes modalidades de refuerzo existentes.
- Conocimiento de la normativa reguladora del refuerzo.
- Profundización en diferentes programas y proyectos que potencian el refuerzo educativo en nuestros centros.
- Aplicación de los mismos a la realidad del aula.
El curso se estructura de la siguiente manera:  Introducción, diversidad y medidas de atención de la misma, delimitación conceptual de refuerzo educativo, marco normativo nacional y autonómico y  por último conclusiones.
Docentes dependientes de la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana; funcionarios de carrera, funcionarios interinos o integrantes de alguna bolsa de trabajo de educación.

* 1ª Convocatoria: 15/01/2021- 24/04/2021

Convocatoria: El Refuerzo Educativo como Herramienta de Atención a la Diversidad. Comunidad Valenciana. Enero-abril 2021

15/01/2021 - 24/04/2021
Hasta el 19/01/2021
COMUNIDAD VALENCIANA

Lo puedes realizar con tarjeta de crédito, transferencia o ingreso en efectivo en una oficina bancaria. Es imprescindible que en el resguardo del banco aparezca en el ordenante el nombre del alumno independientemente de quien realice el ingreso y del curso. El nº de cuenta BANCO TARGOBANK: ES76-0216-1615-00-8400251175. Hasta que no tengamos constancia del pago del curso no procederemos a darte de alta.

Curso especifico de la Comunidad Valenciana
Para mas información poneros en contacto con :
Sector de Educación de CSIF Valencia
C/ Gibraltar 11, 46006 Valencia.
96 315 30 25, ext. 1122 y 1123
Curso Especifico de la Conselleria de Educacíón Comunidad Valenciana

Curso aprobado por RESOLUCIÓN de 12 de julio de 2019, de la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional, por la que se hace pública la relación de los planes de actividades propuestos por las entidades colaboradoras reconocidas en la formación del profesorado, para el curso 2019-2020.

CSIF como entidad colaboradora de Conselleria abre plazo de matrícula para el curso.

La Conselleria de Educación certificará las horas de formación a aquellos candidatos que hayan superado el curso de forma satisfactoria y sean docentes de esta Administración Educativa; funcionarios de carrera, funcionarios interinos o integrantes de alguna bolsa de trabajo de Educación. El certificado del curso lo incorporará de oficio la Conselleria de Educación a vuestra cuenta formación.

El certificado que expida la Conselleria será válido para Sexenios, Oposiciones y Concurso de Traslados.

Jesús Aragón Castaño