Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Curso:
Diseño de las unidades didácticas en Secundaria (LOMLOE). CLM

Tabla de contenidos

  • Diseño de las Unidades didácticas para Secundaria (LOMLOE). CLM
    1. Módulo 0 Guía del alumno
      • Guía del alumno
      • Índice
      • Hoja de Inscripción
        Se deberá descargar la HOJA DE INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES FORMATIVAS, rellenarla, firmarla y enviarla escaneada por e-mail a la siguiente dirección: ense13.formacion@csif.es

        De no cumplir los requisitos anteriores, “TODOS LOS DATOS DE LA PLATAFORMA” y la “HOJA DE INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES FORMATIVAS”, el alumno/a NO OBTENDRÁ LA CERTIFICACIÓN del curso.

        ¡ TODOS LOS DATOS Y LA HOJA DE INSCRIPCIÓN SON REQUISITOS OBLIGATORIOS EXIGIDOS POR DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA!
      • SESIONES TELEMÁTICAS Y FOROS (OBLIGATORIOS)
        Uno de los requisitos para la obtención del certificado correspondiente, es haber participado en las dos sesiones telemáticas (es obligatorio, para certificar, estar conectado durante todo el desarrollo de las sesiones) y sus correspondientes foros obligatorios correctamente en fecha y forma y además los foros con un mínimo de calidad y presentación.
        • SESIONES TELEMÁTICAS
          • Primera sesión telemática (Obligatoria) Fecha inicio 05/11/2024 a las 17:00
            • Primera sesión telemática. Diseño de las Unidades didácticas para Secundaria (LOMLOE) - A TRAVÉS DE ZOOM. ID DE REUNIÓN : 817 1732 5139 - CÓDIGO DE ACCESO: 577207
          • Segunda sesión telemática (Obligatoria) Fecha inicio:26/11/2024 a las 17:00
            • Segunda sesión telemática. Diseño de las Unidades didácticas para Secundaria (LOMLOE) - A TRAVÉS DE ZOOM.ID DE REUNIÓN: 891 7279 0473 - CÓDIGO DE ACCESO: 732369
    2. MÓDULO 1: LA UNIDAD DIDÁCTICA EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
      • Módulo 1: La unidad didáctica en la sociedad del conocimiento
    3. MÓDULO 2: CONTEXTOS Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE
      • Módulo 2: Contextos y situaciones de aprendizaje
    4. MÓDULO 3: OBJETIVOS DE APRENDIZAJE Y ORIENTACIONES METODOLÓGICAS
      • Módulo 3: Objetivos de aprendizaje y orientaciones metodológicas
    5. MÓDULO 4: SABERES BÁSICOS Y RECURSOS
      • Módulo 4: Saberes básicos y recursos
    6. MÓDULO 5: COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
      • Módulo 5: Competencias específicas
    7. MÓDULO 6: CRITERIOS DE EVALUACIÓN
      • Módulo 6: Criterios de evaluación
    8. MÓDULO 7: TAREAS Y ACTIVIDADES
      • Módulo 7: Tareas y actividades
    9. MÓDULO 8: INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
      • Módulo 8: Instrumentos de evaluación
    10. MÓDULO 9: MEDIDAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
      • Módulo 9: Medidas de inclusión educativa
    11. BIBLIOGRAFÍA
      • Bibliografía