Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Curso:
Trastornos infanto-juveniles en el aula. CLM

Tabla de contenidos

  • Trastornos infanto-juveniles en el aula
    1. Módulo 0
      • Guía del alumno
      • Índice
      • Hoja de Inscripción
        Se deberá descargar la HOJA DE INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES FORMATIVAS , hay que rellenarla , firmarla y remitirla POR CORREO POSTAL a nuestra sede de Ciudad Real de educación:
        CSIF Educación Ciudad Real

         C/ Alarcos 24,

        Ciudad Real, 13001.

        De no cumplir los requisitos anteriores, “TODOS LOS DATOS DE LA PLATAFORMA”  y la “HOJA DE INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES FORMATIVAS”, el alumno/a  NO OBTENDRÁ LA CERTIFICACIÓN del curso.

        ¡ TODOS LOS DATOS Y LA HOJA DE INSCRIPCIÓN SON REQUISITOS OBLIGATORIOS  EXIGIDOS POR DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA ¡
      • Foros de Participación Obligatoria
    2. MÓDULO 1. CLASIFICACIÓN DE LOS TRASTORNOS INFANTOJUVENILES.
      • Módulo 1. Clasificación de los trastornos infantojuveniles
    3. MÓDULO 2. EL MALTRATO INFANTIL.
      • Módulo 2. El maltrato infantil
    4. MÓDULO 3. LA VIOLENCIA FILIOPARENTAL.
      • Módulo 3. La violencia filioparental
    5. MÓDULO 4. LAS AGRESIONES SEXUALES.
      • Módulo 4. Las agresiones sexuales
    6. MÓDULO 5. ANSIEDAD, MIEDOS Y FOBIAS.
      • Módulo 5. Ansiedad, miedos y fobias
    7. MÓDULO 6. TRASTORNO DE ANSIEDAD POR SEPARACIÓN.
      • Módulo 6. Trastorno de ansiedad por separación
    8. MÓDULO 7. LA DEPRESIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE.
      • Módulo 7. La depresión infantil y adolescente
    9. MÓDULO 8. TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD.
      • Módulo 8. Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
    10. MÓDULO 9. COMPORTAMIENTO PERTURBADOR.
      • Módulo 9. Comportamiento perturbador
    11. MÓDULO 10. LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA.
      • Módulo 10. Los trastornos de la conducta alimentaria