- Curso:
- La Inclusión en el sistema educativo. CLM
Tabla de contenidos
- La Inclusión en el sistema educativo
- Módulo 0
- Guía del alumno
- Hoja de InscripciónSe deberá descargar la HOJA DE INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES FORMATIVAS , hay que rellenarla , firmarla y remitirla POR CORREO POSTAL a nuestra sede de Ciudad Real de educación:
CSIF Educación Ciudad Real
C/ Alarcos 24,
Ciudad Real, 13001.
De no cumplir los requisitos anteriores, “TODOS LOS DATOS DE LA PLATAFORMA” y la “HOJA DE INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES FORMATIVAS”, el alumno/a NO OBTENDRÁ LA CERTIFICACIÓN del curso.
¡ TODOS LOS DATOS Y LA HOJA DE INSCRIPCIÓN SON REQUISITOS OBLIGATORIOS EXIGIDOS POR DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA ¡ - Foros de Participación Obligatoria
- Módulo 1: Evolución histórica de la educación especial.
- Módulo 1. Evolución histórica de la educación especial.
- Módulo 2: Evolución del marco normativo hasta el modelo de inclusión.
- Módulo 2. Evolución del marco normativo hasta el modelo de inclusión.
- Módulo 3: Proceso de identificación y valoración de las necesidades educativas especiales de los alumnos y alumnas. Decisiones de escolarización.
- Módulo 3. Proceso de identificación y valoración de las necesidades educativas especiales de los alumnos y alumnas. Decisiones de escolarización.
- Módulo 4: Las necesidades educativas especiales dentro de los documentos programáticos de los centros. El proyecto educativo y el proyecto curricular en relación con estos alumnos. Los recursos con los que contamos los centros y los docentes para atender
- Módulo 4. Las necesidades educativas especiales dentro de los documentos programáticos de los centros. El proyecto educativo y el proyecto curricular en relación con estos alumnos. Los recursos con los que contamos los centros y los docentes para atender
- Módulo 5: Las necesidades educativas en infantil y primaria y su respuesta educativa.
- Módulo 5. Las necesidades educativas en infantil y primaria y su respuesta educativa.
- Módulo 6: El alumnado con discapacidad intelectual y problemas de autismo.
- Módulo 6. El alumnado con discapacidad intelectual y problemas de autismo.
- Módulo 7: El alumnado con discapacidad sensorial.
- Módulo 7. El alumnado con discapacidad sensorial.
- Módulo 8: El alumnado con discapacidad motora y alteraciones de conducta.
- Módulo 8. El alumnado con discapacidad motora y alteraciones de conducta.
- Módulo 9: Alumnos precoces, con talento y superdotados.
- Módulo 9. Alumnos precoces, con talento y superdotados.
- Módulo 10: Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares y la organización de la respuesta educativa.
- Módulo 10. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares y la organización de la respuesta educativa.
- Módulo 0