Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Curso:
Diseño de las unidades didácticas para ciclos formativos. CLM

Tabla de contenidos

  • Diseño de las unidades didácticas para ciclos formativos. CLM
    1. Módulo 0 Guía del alumno
      • Guía del alumno
      • Índice
      • Hoja de Inscripción
        Se deberá descargar la HOJA DE INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES FORMATIVAS, rellenarla, firmarla y enviarla escaneada por e-mail a la siguiente dirección: ense13.formacion@csif.es

        De no cumplir los requisitos anteriores, “TODOS LOS DATOS DE LA PLATAFORMA” y la “HOJA DE INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES FORMATIVAS”, el alumno/a NO OBTENDRÁ LA CERTIFICACIÓN del curso.

        ¡ TODOS LOS DATOS Y LA HOJA DE INSCRIPCIÓN SON REQUISITOS OBLIGATORIOS EXIGIDOS POR DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA!
      • SESIONES TELEMÁTICAS Y FOROS (OBLIGATORIOS)
        Uno de los requisitos para la obtención del certificado correspondiente, es haber participado en las dos sesiones telemáticas (es obligatorio, para certificar, estar conectado durante todo el desarrollo de las sesiones) y sus correspondientes foros obligatorios correctamente en fecha y forma y además los foros con un mínimo de calidad y presentación.
        • SESIONES TELEMÁTICA
          • Primera sesión telemática (Obligatoria) Fecha inicio 05/11/2024 a las 19:00
            • Primera sesión telemática (Obligatoria). Diseño de las unidades didácticas para ciclos formativos. CLM- A TRAVÉS DE ZOOM. ID DE REUNIÓN:828 3613 2550- CÓDIGO DE ACCESO: 630211
          • Segunda sesión telemática (Obligatoria) Fecha inicio:26/11/2024 a las 19:00
            • Segunda sesión telemática (Obligatoria). Diseño de las unidades didácticas para ciclos formativos. CLM- A TRAVÉS DE ZOOM. ID DE REUNIÓN: 856 3544 4733 - CÓDIGO DE ACCESO: 964829
    2. MÓDULO 1: Fundamentos teóricos de las unidades didácticas y su importancia en el contexto de la formación profesional
      • Módulo 1: Fundamentos teóricos de las unidades didácticas y su importancia en el contexto de la formación profesional
    3. MÓDULO 2: Contextualización y Justificación
      • Módulo 2: Contextualización y Justificación
    4. MÓDULO 3: Objetivos de Aprendizaje:
      • Módulo 3:Objetivos de Aprendizaje:
    5. MÓDULO 4: . Competencias a Desarrollar
      • Módulo 4: . Competencias a Desarrollar
    6. MÓDULO 5: Contenidos y Secuencia Didáctica
      • Módulo 5: Contenidos y Secuencia Didáctica
    7. MÓDULO 6: Metodología de Enseñanza
      • Módulo 6: Metodología de Enseñanza
    8. MÓDULO 7: Recursos y Materiales.
      • Módulo 7: Recursos y Materiales.
    9. MÓDULO 8: Actividades de Aprendizaje.
      • Módulo 8: Actividades de Aprendizaje.
    10. MÓDULO 9: Evaluación del Aprendizaje.
      • Módulo 9: Evaluación del Aprendizaje.
    11. MODULO 10: Adaptaciones Curriculares e Inclusión.
      • Módulo 10: Adaptaciones Curriculares e Inclusión.
    12. MODULO 11: Contenidos transversales.
      • Módulo 11: Contenidos transversales
    13. MODULO 12: Reflexión y Retroalimentación.
      • Módulo 12: Reflexión y Retroalimentación
    14. BIBLIOGRAFÍA
      • Bibliografía