- Curso:
- Atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Claves para la inclusión
Tabla de contenidos
- Atención del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales. Claves para la Inclusión
- Guía del Alumno
- Índice
- Módulo 1 - Cambio de modelo (Clínico-Pedagógico) y cambio de principio (Integración-Inclusión)
- Módulo 1 - Cambio de modelo (Clínico-Pedagógico) y cambio de principio (Integración-Inclusión)
- Módulo 2 - Los ACNEE en nuestro Sistema Educativo
- Módulo 2 - Los ACNEE en nuestro Sistema Educativo
- Módulo 3 - ACNEE: tipologías, características y necesidades
- Módulo 3 - ACNEE: tipologías, características y necesidades
- Módulo 4 - Medidas para dar respuesta a los ACNEE en los centros educativos
- Módulo 4 - Medidas para dar respuesta a los ACNEE en los centros educativos
- Módulo 5 - "Intervención para dar respuesta a los ACNEE en el aula”: Infantil, Primaria y Secundaria
- Módulo 5 - "Intervención para dar respuesta a los ACNEE en el aula”: Infantil, Primaria y Secundaria
- Módulo 6 - Sistemas Aumentativos y Alternativos de comunicación (SAAC) para alumnado TEA, con Parálisis Cerebral y Afasia
- Módulo 6 - Sistemas Aumentativos y Alternativos de comunicación (SAAC) para alumnado TEA, con Parálisis Cerebral y Afasia
- Módulo 7 - Sistemas Aumentativos y Alternativos para la comunicación (SAAC) para el alumnado con discapacidad sensorial: Auditiva y Visual
- Módulo 7 - Sistemas Aumentativos y Alternativos para la comunicación (SAAC) para el alumnado con discapacidad sensorial: Auditiva y Visual
- Bibliografía